viernes, 6 de junio de 2014

El Contrabajo llega al Museo del Teclado

Prensa Academia Latinoamericana de Contrabajo

La Academia Latinoamérica de Contrabajo en conjunto con el Conservatorio de Música Simón Bolívar y el Museo del Teclado llevarán a cabo el Recital de Contrabajo Solo.

El Museo del Teclado, ubicado en las Torres de Parque Central, abrirá sus puertas este próximo domingo 8 de junio a las 11:am para darle paso a un maravilloso encuentro con el contrabajo solo y con la riqueza musical que ofrece este instrumento. Los alumnos de la Academia Latinoamericana de Contrabajo bajo la tutela del maestro Félix Petit ofrecerán un amplio repertorio que incluye destacados compositores tanto nacionales como internacionales. El encuentro musical ofrecerá al público caraqueño una mañana llena de sorpresas y de mucha energía. 

Durante el recital se podrá disfrutar del Ensamble Sestacorda conformado por Marian Castro; Nathaly Al Gyndi, Carlos Rodríguez; Abraham Bolívar; Leinot Hernández, Luis Ramos; Oscar Luque y José Luis Velazco y de la primera presentación en Caracas del Cuarteto de la Academia Latinoamericana de Contrabajo tras su exitosa presentación en el pasado I Festival de Contrabajo del Estado Aragua, también organizado por la Academia. Al Cuarteto lo integran Mario García; Claudio Hernández, Rubén Rodríguez, Erick Martínez y los arreglos de las piezas que tocarán son del contrabajista Mario García.

La Academia Latinoamericana de Contrabajo se enorgullece en invitar a toda la comunidad a disfrutar de esta cita musical que ofrece tan importante instrumento. La entrada es gratuita y para todo público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario