martes, 22 de abril de 2014

Ensamble de Rock “Zenith” ofrece concierto en el Centro Cultural Chacao

Con la idea de sembrar una nueva cultura que contribuya al rechazo de la violencia, el recién formado grupo Ensamble de Rock Zenith ofrecerá un concierto en el Teatro del Centro Cultural Chacao, el próximo sábado 26 de abril a las 7:00 de la noche. Entrada general Bs. 50,00 y pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, de martes a domingo de 10:00 am. a 7:00 pm., o a través de www.ticketmundo.com

Creado en diciembre de 2013, por iniciativa del maestro Valdemar Rodríguez, en el marco de las recientes actividades e implemento de agrupaciones populares en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, la finalidad del grupo es dar continuidad a la expansión del género de rock en el Sistema, dando a conocer la versatilidad y potencial del mismo a través de la inclusión de composiciones propias.



Actualmente la agrupación está integrada por Yilmer Vivas, baterista y percusionista, Carlos Guerrero en el bajo, Carlos Peña en la guitarra y Elizabeth Yevtushenko, solista y saxofonista, todos ellos pertenecientes al Conservatorio de Música Simón Bolívar (CMSB), institución encargada de la formación académica y profesional de los miembros del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar.
La idea fundamental del grupo Zenith, es sembrar una nueva cultura que rechace la violencia, que el público se deje influenciar por cada letra y que su música impregne a la juventud y los lleve a la reflexión.
Entre los temas que conforman el repertorio de este concierto figuran: “Paradise City” y “Welcome to the Jungle” (Guns N’Roses); “Ironic” y “You ought to Know” (Alanis Morissette); “I love Rock N’ Roll” (Joan Jett); “Solitary Shell” (Dream Theater), entre otros.
Más información por: Twiter: @Cculturalchacao; Facebook: Centro Cutural Chacao; Web: www.centroculturalchacao.com y la Radio del Centro Cultural Chacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario