miércoles, 30 de abril de 2014

Coro del Conservatorio de Música Simón Bolívar rinde homenaje a las madres

Prensa FundaMusical Bolívar

El sábado 10 de mayo a las 5:00 pm en el Anfiteatro de El Hatillo, el Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Jaime García, ofrecerá un concierto dedicado a las madres en su día. La entrada es libre.

Los asistentes en general podrán disfrutar de un repertorio variado que incluirá desde obras clásicas hasta temas de la música tradicional venezolana. El talento y la diversidad vocal que ofrece este esta agrupación sinfónico coral se pondrá de manifiesto durante hora y media de concierto para deleitar y homenajear a las madres en este día tan especial.


El coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar fue consolidado en el año 2011 y forma parte de la generación de nuevas agrupaciones concebidas dentro de la institución, con el propósito de impulsar la actividad académico coral en Venezuela ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus cualidades vocales.


Esta agrupación está integrada por 30 jóvenes y forma parte del programa académico orquestal que desarrolla el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario