jueves, 3 de julio de 2014

Dosis de jazz y de rock en el Centro Cultural Chacao

EL jazz y el rock siempre han estado relacionados, a través de la historia muchas han sido las agrupaciones que toman fusiones de ambos géneros  y este viernes 4 de julio, en el Teatro del Centro Cultural Chacao a las 07:00 pm, el público podrá disfrutar de estas dos formas revolucionarias de hacer música, cuando se presenten los ensambles de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar y los ensambles de la Simón Bolívar Big Band Jazz.

Las entradas tienen un costo de Bs. 100 y están a la venta en las taquillas del teatro

Los ensambles de la Simón Bolívar Big Band Jazz fueron creados con la finalidad de llevar la música jazz de los grandes formatos a los quintetos y cuartetos, dando un carácter más íntimo y más detallista a la música. Estos ensambles jazzísticos vienen incursionando desde hace 5 años con bastante éxito, variando siempre sus integrantes, brindando mayor dinamismo a sus interpretaciones. En esta oportunidad traen un programa donde rendirán tributo a los grandes compositores del jazz.

Por su parte los ensambles de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar llevan la música del formato sinfónico al formato original de banda de rock. El repertorio estará conformado por grandes éxitos que inmortalizaron agrupaciones como Queen, AC&DC, Deep Purple, The Rolling Stones y Led Zeppelin entre otras.